miércoles, 1 de mayo de 2013

Bienvenido al blog, sobre el trazo de líneas notables de los triángulos, a continuación te adjunto un video de YouTube, el cual contiene la explicación y puntos notables en los triángulos.

Te pido veas el video y posteriormente dejes un comentario, debo comentarte que tendras que realizar las actividades que se te asignen en clase, por lo cual te pido seas muy atento y tomes nota...

Al termino del video debes dejarme un comentario y con tu nombre completo ya que será tu tarea...

24 comentarios:

  1. este video trata de como trazar rectas notables del triangulo que son la bisectriz, mediatriz, altura, mediana y recta de hule y gracias a este video me enseño a saber como trazar cada una de estas rectas claro todo con ayuda de nuestro juego de geometría.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tardes maestra soy jonathan ulises Rodriguez Rodriguez dejando mi huella sobre el video.
    para realizar las paginas de tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jonathan... bien!!! tarea cumplida... saluditos!!!

      Eliminar
  3. pues gracias a este video me facilito para contestar las páginas de la antología.
    aparte aprendí a como trazar una bisectriz, mediatriz, altura, mediana y recta de hule de un triangulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rendon.. que bien... pues tarea cumplida y registrada!!! felicidades :D

      Eliminar
  4. Me ayudara a terminar la paginas con gran facilidad gracias con este video se me ara muy facil aserlas gracias

    ResponderEliminar
  5. gracias a este vídeo se me hizo fácil realizar la tarea de la antología.

    daniel omar campos arzate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani!!! me alegra que cumplas con tu tarea... ya esta registrada!!! :D

      Eliminar
  6. este video no habla en forma general de como podemos realizar las rectas notables del triangulo y aporta mucho para poder trazar mediatriz, bicectriz, circuncentro etc...

    ...Jose luis Leon Estrada
    Gpo: 2107

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leon!!! bien hecho... tarea de blog cumplida y registrada... :D

      Eliminar
  7. buenas maestra .......ps el video trata de como hacer la tarea poniendonos ejemplos de como trasar vicectrises mediatrises circunsentro y rectas para un triangulo etc..
    ....gaspar eduardo estrada martinez

    ResponderEliminar
  8. Bien Eduardo!!! cumpliste!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Viviana Edith Hernandez Guerrero: el video habla de las rectas notables del triangulo te enseña a como sacar el circuncentro bisectriz, mediatriz, altura etc etc.. gracias a este video aprendi eso:)

    ResponderEliminar
  10. Edgar de Jesus Ramos Hernandez: gracias al video aprendi a como trazar rectas notables en un triangulo & a saber cual es el circuncentro, bisectriz, mediatriz & altura etc.... gracias maestra.. se lo mande del mismo correo que vivi por que no lo prestaron ee esque no tenemos

    ResponderEliminar
  11. hola maestra... francisco javier olvera caracheo a my me parecio muy ineresante y trata de como trazar rectas notables de un triangulo

    ResponderEliminar
  12. Hola, Buenas noches!!!
    Soy Aldo Jesus Arias Bolaños, me parecio interesante el video sobre las rectas notables que se trazan en un triangulo, ademas del uso adecuado de las escuadras y compaz, aun que por algunos momentos se escucha un poco bajo el volumen o tono de voz que utilizan las compañeras, esta informacion se podra reafirmar en el salon de clases con mas ejercicios.

    ResponderEliminar
  13. hola maestra :D
    el vídeo esta muy bien :D
    soy migue morales

    ResponderEliminar
  14. Hola maestra buenas tardes?? el video trata hacerca de como debemos trazar lineas notables del triangulo que son la bisectricez y como se trazan mediatriz,altura,mediana y fue interesante verlo y ahora nos damos una grna idea para haci realizar la tarea... :)

    ResponderEliminar
  15. hola maestra buenas tardes el vídeo trata de como trazar rectas notables en el triangulo y otras cosas relacionadas ahora voy a hacer mi tarea, gracias maestra. atentamente: jesus palma sanchez.

    ResponderEliminar
  16. Cinthia jazmin hernandez paniagua
    Ola maestra bueno este video me explico mas facilmente como trazar la bisetriz, mediatriz la mediana este video me enseño.mucho y asi podre contestar mas facilmente mi tarea :)

    ResponderEliminar
  17. hola maestra soy Christian Jesus Cornejo Hernandez el vídeo trata de como trasar las rectas notables del triangulo y aunque tuve que verlo varias veces creo que me ayudara para contestar las paginas de la antologia

    ResponderEliminar
  18. hoola maestra tuve que ver el video varias veces para entenderle pero al final entendi todos los canceptos

    ResponderEliminar